Recanalización Tubárica

A través de un proceso de alta complejidad facilitamos, en nuestro laboratorio especializado en fertilidad, la unión de óvulos y espermatozoides para obtener los embriones que serán implantados en el útero.
TENEMOS LABORATORIOS ESPECIALIZADOS

Ayudamos a las parejas a conseguir un embarazo exitoso

El equipo más talentoso de ginecólogos especialistas en fertilidad combinamos con la mejor tecnología para que vuelva a nacer la esperanza.

 

¡Aumenta tu probabilidad! Los tres pasos del protocolo Novafem permiten el éxito en tu tratamiento.

 

Nuestro proceso

Sabemos que no es una situación fácil y la confianza juega un papel muy importante en este proceso. Por eso creamos el Protocolo Novafem, tres pasos que ayudan a nuestros pacientes a tomar decisiones más acertadas desde el inicio de su tratamiento minimizando riesgos y costos, sin crearles falsas expectativas. Este protocolo permite que las personas que han confiado en nosotros puedan llegar a ser mamás, papás y familias felices. 

Consulta de valoración inicial

Nuestros ginecólogos especializados en fertilidad en tu primera consulta crean tu historia clínica inicial, entienden tus deseos y necesidades. Basados en tu historial y en lo encontrado durante tu exploración física, nuestros médicos empiezan el diseño de un plan a tu medida.

Protocolo de estudio

A través de exámenes hormonales, físicos, serológicos y andrológicos nuestros médicos completarán la información que necesitan para la recomendación de tu tratamiento. determinamos tu condición física y definimos cuál es el mejor método para ti.

Consulta conclusiva

Basado en los resultados de la consulta inicial y el protocolo diagnóstico, nuestro equipo define cuál es el tratamiento con mayor probabilidad de éxito para ti, y te indicarán cuánto debes invertir tanto en tiempo, como en dinero, también sabrás cual es el compromiso de tu parte.

Te asignaremos un

asesor personal y una enfermera,

quienes seguirán tu proceso durante toda tu experiencia en nuestra institución para garantizar tu tranquilidad y bienestar.

PROCESO
clinicas donde hacen fecundacion invitro

La endometriosis puede ser una causa para la infertilidad La

clinicas de fecundacion in vitro

Beneficios y riesgos de la fecundación in vitro La infertilidad

infertilidad masculina

LA OBESIDAD MASCULINA PUEDE PRODUCIR ESTERILIDAD La obesidad en hombres

PACIENTES SATISFECHOS

Lo que dicen nuestros pacientes

centros de fertilidad bogota
Diana y José

“Solo me queda agradecerle a Dios y a los Doctores, enfermeras por su ayuda y siempre encomendarlos a Dios para que él los siga bendiciendo y llenando de sabiduría para que muchas parejas puedan sentir esta dicha tan grande”.

fecundación in vitro precio bogotá
Norma, Mauricio y Jerónimo

“Cuando inicié el proceso, eran 12 días para hacer la prueba. Yo sabía que estaba embarazada, pero no le dije nada a mi esposo. Le comenté a la enfermera lo que que sentía y me hizo pasar a la oficina de la Dra. Zamira. Yo vi que encima de la mesa había una prueba de embarazo, ¡era positiva! grite mucho, fue muy emocionante, fueron 18 años llorando pero ese día para mí fue solo felicidad, era la mujer más feliz de saber que iba a traer ese bebé por fin a mi vida con la ayuda de Dios y de Novafem. La edad no importa si uno anhela ser padre.”

clinica de fertilizacion
Ángela y José Camilo

“Llevamos 8 años de casados y durante 4 años buscamos un embarazo. Nos recomendaron ir a Novafem y nos encontramos con un excelente equipo médico, siempre dispuesto a ayudarnos brindándonos todo el soporte necesario para lograr nuestro embarazo. Fue un proceso largo y doloroso, al punto de estar dispuestos a renunciar, pero el equipo siempre estuvo apoyándonos y animándonos. Luego de varios intentos llegó Nicolás a alegrar nuestro hogar y nuestra familia.”

Pareja anónima

“Llegamos con ansiedad, nervios y mucha expectativa porque estuvimos 7 años buscando nuestro primer hijo. Desde el momento en que llegamos a Novafem los doctores nos brindaron apoyo y seguridad, siempre nos hablaron claro en cada procedimiento realizado y luego de 1 año de tratamiento, Dios nos permitió empezar esta hermosa experiencia de ser padres de una hermosa princesa que se ha convertido en la alegría de toda nuestra familia.”