Bogotá - Colombia +57 1 3598080 contacto@novafem.com.co

Clínica de Fertilidad en Bogotá

Especializada en tratamientos de fertilidad femenina, tratamientos genéticos, y tratamientos pre-concepcionales.
  • Siguiendo nuestros protocolos 9 de cada 10 parejas Logran Un Embarazo.

  • Logra la gestación incluso después del Pomeroy.

  • Reconocidos Especialistas en Fertilidad.

  • Un hijo sano gracias al Diagnóstico Genético Preimplantacional.

  • Procedimientos Seguros.

  • Procedimientos de fertilización después de ligaduras de trompas.

Ofrecemos los tratamientos más avanzados enfocados en lograr un embarazo seguro, entre los cuales podrás encontrar las relaciones sexuales programadas o dirigidas, inseminación artificial y fecundación in vitro.

Según el tipo de tratamiento las tasas de éxito van desde un 20% con las relaciones dirigidas, subiendo a un 30% en la inseminación artificial y llegando hasta un 70% de embarazos con la Fecundación In Vitro. Si se tiene un diagnóstico preciso y se realizan los tratamientos indicados 9 de cada 10 parejas logran un embarazo.

POMEROY

Uno de los tratamientos más comunes que se practican las mujeres cuando no desean tener más hijos es el Pomeroy también conocido como ligadura de trompas. En muchas ocasiones, el instinto maternal hace cambiar de idea y la mayoría de mujeres con este tipo de intervención piensan de manera equivocada que no pueden sentir la alegría de ser madres nuevamente.

El equipo de Novafem es especialista en hacer este sueño posible nuevamente de una manera segura, confiable y efectiva. Asiste a una consulta de valoración con nosotros y te contaremos que debes hacer para que vuelvas a sentir la inigualable experiencia de ser mamá.

La Fecundación in Vitro es un Procedimiento de Reproducción Asistida de Alta Complejidad destinado a facilitar la unión de óvulos (ovocitos) y espermatozoides en el Laboratorio, y obtener embriones que serán introducidos en el útero para lograr la gestación. La Fecundación in Vitro puede realizarse mediante dos procedimientos diferentes:

Fecundación in Vitro convencional o FIV, en la que el óvulo y espermatozoide se colocan juntos para que se unan de forma espontánea en el laboratorio; y la Microinyección Espermática o ICSI, en la que la fecundación se facilita microinyectando un espermatozoide en cada óvulo.

NOVAFEM CLINICA DE FERTILIDAD Y GENÉTICA

Novafem Centro de Fertilidad y Genética y Celagem, deciden aliarse con el fin de conformar la institución médica especializada en fertilidad y genética humana más innovadora de Colombia y América Latina. Nuestros protocolos clínicos han sido probados en cientos de mujeres embarazadas, aquí tu serás atendida por especialistas altamente capacitados con trayectoria y experiencia clínica, ponemos a tu disposición la tecnología necesaria para ayudarte a cumplir el sueño de tener un bebe sano en casa. Nuestro fin es hacer realidad tu sueño.

Tendrás la posibilidad de elegir el sexo de tu bebe y la seguridad de evitar las patologías asociadas a los cromosomas sexuales. También podrás estar tranquila de que tu hijo no será diagnosticado con un síndrome de Down, Edwuards o Patau.

¡Programa aquí tu primera cita!

14 + 14 =

Novafem, Clínica de Fertilidad en Bogotá